«Extracto de ESO y las MUJERES.»
Crónicas de Lilit Trans-Pasando el Espejo
Alicia Diaz Paz. 2009
“Cierro mis ojos y dentro de mí sólo hay el eco de una voz… mi atención se centra en las sensaciones, todo se amplifica, mi visión y mis oídos se proyecta hacia fuera y dejo de controlar lo que quiero ver, oír o pensar…. sólo dejo que afloren las sensaciones que llegan en forma de palabras… mi atención está en mi piel, puedo sentir el movimiento… esto debe ser la energía interna de la que hablan, o quizás sólo estoy sintiendo la sangre… me encanta irme a los pies y sentirlos por dentro… dentro de mí.. hay calor… siento ese movimiento interno, calor… gozo… dentro de mí, mil sonrisas me saludan y siento como una sonrisa se va dibujando en mi rostro…
Respiro toda yo, sólo soy respiración, y constato que dentro de mí no siento límites, me expando a través de los poros de mi piel, sólo hay silencio lleno de vacío… aquí escribiendo con los ojos cerrados… oyendo mi respiración… sintiendo como todo mi cuerpo al unísono sube y baja… soy todo el universo que sube y baja conmigo … acostada… sólo sintiendo… y los dedos escriben en el ordenador sin control… sólo siento… ¿ será esto la escritura automática?….toda mi atención concentrada en mis oídos escuchando como suena mi respiración por dentro, sólo la sensación de entra y sale … y aquí dentro de mí… no tengo forma.. sólo soy sensaciones… no hay arriba y abajo…. no hay límites y soy el aire porque esta dentro y fuera de mí, estoy mezclada con él…
Así sólo concentrada en la respiración lanzo la pregunta que siempre me acompaña ¿¿ quién soy?? Y PIENSO… AÚN NO TENGO LA RESPUESTA SAI BABA… AUN NO SÉ QUIEN SOY…Dentro de mí no hay una mujer… sólo soy sensaciones… ¿¿quien soy??? No puedo ser el testigo silencioso, porque escucho una voz… ¿¿ será mi mente??? ¿¿ el ego??? ¿¿soy la que experimenta???…. y eso que siento detrás de mí, que no dice nada, que sólo observa… y que luego me pasa las imágenes debe ser el testigo silencioso… o sólo será una función de mi mente, sé que está porque lo siento… se que no soy yo, debo ser el pensador… porque yo siento y una parte de mí le va poniendo nombre a todo eso que estoy sintiendo….
¿¿ Quien soy ¿?? soy alicia, y el eco de mi voz interna me transmite ese nombre alicia, alicia, alicia…. y quién es ¿¿ alicia???
Y siento la urgencia de abrir los ojos y como un relámpago conecto con un pensamiento … se acaba el tiempo…. no puedes continuar así… realmente te atreverás a dejar todo esto escrito y exponerte a que otros te juzguen… y te digan que SI ESTÁS COLOCADA o algo peor qué estás LOCA… TE RECONOZCO LILIT… que les den…. voy a hacer lo que me dé la gana, total haga lo que haga, jamás me van a querer como soy, porque yo sé, que yo soy mala, porque cuando he dicho lo que pensaba o lo que sentía me he sentido rechazada…….. ESTO QUE CONTAMOS VA DE TÍ”