Servicios

Nuestros Servicios

Algunas de nuestras Herramientas Terapéuticas

MINDFULNESS

MINDFULNESS es el arte de VIVIR EN EL PRESENTE TE ENTRENAMOS de manera individual, familiar y/o grupal en el AQUÍ y en el AHORA, con la finalidad de aumentar tu calidad de vida y satisfacción personal. Entrenando nuestra ATENCIÓN podemos gestionar mejor los desafíos de nuestra vida cotidiana.

NATUROPATÍA

La naturopatía se centra en estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada persona mediante el cuidado de su alimentación, la estimulación de su sistema inmunitario, la eliminación de toxinas y desechos del organismo, etc.

CONSULTAS HIDYÇA

Es una herramienta que fusiona otras, PNL, Kinesiología Intuitiva, Modificación de Sistema de Creencias, Corrección de Estrés, Eneagrama. Es una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas cuyo origen está en nuestra forma de percibir el mundo.

COACHING PERSONALIZADO

Te acompañamos y asesoramos para conseguir la EXCELENCIA en tu vida. Te ayudamos a conseguir tus objetivos y metas potenciando tus DONES y TALENTOS. DISEÑAMOS de manera personalizada itinerarios de desarrollo y evolución personal y espiritual.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es una técnica milenaria muy agradable, que consiste en la aplicación de un masaje muy específico en ciertos puntos reflejos de los pies (Reflexología Podal), las manos (Reflexología Manual) y el cráneo (Reflexología Craneal) principalmente, mediante el cual estimulamos el mecanismo autocurativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación de la persona.

ESENCIAS FLORALES

Las esencias florales son preparados a base de extracto de flores y plantas (su energía) con propiedades benéficas que trabajan tanto a nivel mental, emocional como física de una manera muy sutil.

TAROT DEL ALMA

Es un lenguaje simbólico que costa de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Fundamentalmente fue concebido, en escuelas iniciáticas, como un método para transmitir el conocimiento de la relación de la persona con Dios y con el universo. Pero, dado que interpreta las leyes que rigen dicha relación, ha sido empleado por cientos de años para conocer pasado, presente y futuro, siendo éste un uso posterior.

TERAPIA ENERGÉTICA (Individual y Espacios)

Utilizando y combinando el péndulo, sonido y Reiki, se armonizan los chakras y se limpian el campo físico y/o energético, de energías densas o bloqueadas de manera individual así como de los espacios laborales y hogar.

REIKI

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. La palabra REIKI, REI (Universal, sin Límites) KI (energía vital) es japonés, así como la técnica, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación, viene de tiempos muy remotos. Es la energía de las cuales han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como prana de los hindúes, Mana de los Kauna, energía bioplásmica de los investigadores rusos, y el Chi de los chinos.

MASAJES

Son manipulaciones sobre los tejidos musculares del cuerpo, para aumentar la irrigación sanguínea, ampliando la funcionalidad de estos, lográndose un estado de relajación y bienestar. Considerándose como elementos terapéuticos ya que ayudan a sanar una dolencia, dándole el nombre de mesoterapia.

TERAPIA REGRESIVA

Esta Terapia te permitirá acceder y explorar las experiencias personales bloqueadas ( nacimiento, experiencias traumáticas en la infancia.. ) así como los acontecimientos archivos en la conciencia de tu Alma, en su viaje por la Tierra y que pudieran estar condicionando de manera inconsciente tu vida actual. Continuada en el tiempo, permite tener el MAPA ALMICO. Se combina con otras terapias para poder INTEGRARLAS y convertirlas en DARMA.

TERAPIA SACRO-CRANEAL

Es una técnica manual, sutil, profunda y relajante, que armoniza y equilabra la facia, que envuelve y conecta todo nuestro cuepo.

Testimonios

Que dicen nuestros clientes sobre nosotras

Una experiencia que me cambió la vida

Tanto Alicia como Tere son dos Terapeutas cualificadas para ayudarte a avanzar en la vida...A mi me la han cambiado. Estoy muy agradecida de haberlas encontrado y haber realizado consultas con ellas.
Eva
Eva
Clienta Nathanael Verificada

Agradecida al Centro Nathanael

En mi experiencia personal ha sido y sigue siendo excelente. Puro agradecimiento. Siempre que nos unimos a hacer consulta aclaro todas mis dudas, Tere como Alicia son dos mujeres magnificas.
África
África
Clienta Nathanael Verificada

Es algo que hay que vivirlo para creerlo.

A Alicia, nunca pensé que lograría hacer algo de lo que me propuse al ir a tu terapia, incrédulo total, pero cual fue mi sorpresa, que obtuve mucho más de lo que me esperaba, Es algo que hay que vivirlo para creerlo.
Carlos
Carlos
Cliente Nathanael verificado

Dirección

Login Account

Already a Jhana Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.